AVISO LEGAL

 

 

Esta página Web es propiedad de CASH PAPELERIA SU Y ALMA S.L. con NIF nº B45299716 y domicilio en Calle Santa Teresa De Jesús 75, Talavera De La Reina, 45600, Toledo. Esta página Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España y en espacio que comprende la Unión Europea, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta Web. El USUARIO, en el momento que utiliza nuestro portal, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso del mismo. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo. En cualquier momento podremos modificar, añadir o suprimir servicios e incluso eliminar la web de la red sin previo aviso.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Todos los contenidos, textos, imágenes, marcas y códigos fuente son de nuestra propiedad o de terceros a los que se han adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.

 

CONDICIONES DE ACCESO

 

El acceso a nuestra página Web es gratuito y no exige previa suscripción o registro. El envío de datos personales implica la aceptación expresa por parte del USUARIO de nuestra política de privacidad, con la habilitación del check respectivo en el momento del envío de sus datos. El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.