TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

 

 

 

 

Podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electron y MasterCard. Recuerda que nunca almacenaremos tus datos bancarios en nuestra base de datos.

 

Todas las transacciones realizadas en nuestra tienda son 100% seguras. Los datos bancarios que introduces viajan por la red de forma cifrada a través de de la tecnología SSL (Secure Socked Layer). Los datos de tu tarjeta viajan directamente al TPV asociado de Banco Santander y no quedan almacenados en nuestros archivos.

 

 

PAYPAL

 

 

 

 

Paga con tu cuenta de Paypal, en la que tendrás asociada tu tarjeta de crédito o débito. El uso de este medio de pago supondrá un incremento del x% sobre el importe de tu pedido.

 

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

 

 

También puedes pagar tus compras mediante transferencia bancaria indicando tu nombre y apellidos y número de pedido. En cuanto recibamos el importe, procederemos al envío de tu pedido. Estos son nuestros datos:

 

 

Cash Papeleria Su y Alma S.L.

Banco Santander

ES13 0049 1846 8529 1008 7882

 

 

PAGO CONTRA-REEMBOLSO

 

 

Elige esta opción si quieres pagar en efectivo o con tarjeta en el momento en el que el transportista te entregue tu pedido. El uso de este medio supondrá un incremento del x€ sobre el importe de tu pedido.

 

 

APPLE PAY

 

 

 

 

La información de las tarjetas de crédito y débito está cifrada en todo momento, y no se almacena (totalmente) en los servidores de Apple. De la misma forma, Apple no tiene acceso a tus compras en establecimientos físicos, preservando así la privacidad del usuario. Apple Pay, al igual que Google Pay, utiliza números de tarjeta virtuales. ¿Qué significa esto? Que las transacciones en comercios y tiendas online no se realizan con el número de tarjeta real, sino con uno ficticio. De esta forma se incrementa la privacidad del usuario y se reducen las posibilidades de fraude.

 

 

ANDROID PAY

 

 

 

 

Android Pay es un sistema de pago totalmente seguro, el número de tu tarjeta no se comparte con la tienda. Cuando pagas la aplicación crea un número de tarjeta virtual que representa tu información de cuenta para mantener los datos de tu tarjeta siempre protegidos y seguros. Android Pay no tiene ningún coste adicional para el usuario. No tiene comisiones. Te cobrarán en la tarjeta el importe integro de la compra, ni un céntimo más.